Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Indesa Polo Team vuelve a competir en la serie alta del Club San Cristóbal

Este sábado comienza la temporada de otoño.

Indesa Polo Team vuelve a competir en la serie alta del Club San Cristóbal
Llévatelo:

Luego de una exitosa experiencia con la Copa Año Nuevo de Cachagua, Indesa Polo Team vuelve para disputar la serie A de la temporada de otoño del polo en este 2018.

Esta vez, además de la formación tradicional compuesta por Edmundo Varela (4 de hándicap), Nicolás Ureta (2), Ismael (3) y José Miguel Pereira (5), el equipo contará con un segundo plantel que competirá en la serie D bajo el nombre de Indesa Polo Team II.

Así, este segundo equipo tendrá su debut en esta categoría el sábado 3 de marzo cuando se inicie la temporada de otoño con la Copa "Eugenio Silva B".

Indesa Polo Team II, que cuenta con siete goles de hándicap, está formado por Tomás, Andrés (2), Cristóbal (3) y Francisco Varela (2). De esta manera, el equipo tendrá presencia paralela tanto en las series altas como bajas.

"Contar con dos equipos compitiendo en esta nueva temporada es algo que nos tiene muy contentos. Seguiremos esforzándonos al máximo por mantener el buen desempeño y seguir sumando logros, pero esta vez el esfuerzo y entusiasmo irá dirigido hacia dos frentes", explicó Edmundo Varela, líder del conjunto.

El equipo auspiciado por Inmobiliaria Indesa finalizó en enero una exitosa temporada de verano con la Copa Año Nuevo de Cachagua, donde tras una estrecha final con el equipo Casa Silva, quedó en el segundo lugar con un gol a último minuto que dejó el marcador en 7-6.