Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alan Muñoz obtuvo puntaje perfecto en el Erizos Iquique Bodyboard Pro 2022

Llévatelo:

Los representantes chilenos sorprendieron con sus buenas actuaciones en el cuarto día del Erizos Bodyboard Pro 2022, que se desarrolló durante la jornada del miércoles en las aguas de Iquique.

Alan Muñoz destacó al ganar su serie tras obtener el primer 10 de la competencia. "Estoy muy contento por la ola que tomé. Tuve la suerte de estar como prioridad y realicé dos maniobras magnificas que le gustaron a los jueces y a la gente que estuvo presente", señaló el nacional luego de lograr la puntuación perfecta.

Por otro lado, el local Gonzalo Gil se quedó con el heat cuatro con una calificación de 14.25, dejando en el segundo lugar al actual campeón mundial, el sudafricano Tristán Roberts. El experimentado Mike Stewart, nueve veces monarca global, también quedó fuera de competencia, al acabar último.