Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Galindez: Con un punto clasificamos, pero no vamos a salir a empatar

Ecuador está a un paso de sellar su clasificación a Qatar 2022.

Foto: @hernangalindez Hernán Galindez: Con un punto clasificamos, pero no vamos a salir a empatar
Llévatelo:

Hernán Galindez, arquero de la selección ecuatoriana y de Universidad de Chile, evidenció su orgullo de estar tan cerca de Qatar 2022, donde la "Tri" necesita solo un punto ante Paraguay para certificar su clasificación.

"Sabemos que con un punto clasificamos, pero no vamos a salir a empatar, sería un error salir a defendernos. Sería bueno dejar una buena imagen en los últimos dos partidos. No saldremos a perder", dijo el guardameta en conversación con El Canal del Fútbol.

"Todos entendemos que lo más importante es clasificar y después tendremos que pelear por los 23 puestos", agregó Galindez.

Finalmente, el arquero de la U resaltó que aún le cuesta dimensionar el gran momento junto a su selección: "Si me hubiesen dicho que en once años sería parte de un equipo a punto de clasificar a un Mundial, habría sido imposible. Me resulta difícil de creer, Ecuador me cambió la vida"

La "Tri" visita a Paraguay con el objetivo de conseguir el punto que certique su boleto a Qatar 2022.