La selección chilena arribó a Quito para enfrentar a Ecuador por las Clasificatorias

El elenco nacional jugará este domingo ante los "tricolores" en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado".

Foto: Photosport La selección chilena arribó a Quito para enfrentar a Ecuador por las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección chilena arribó la noche de este sábado a Quito para enfrentar a Ecuador este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) por la sexta fecha (pendiente) de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Roja arribó a la ciudad que tiene más de 2.500 metros de altitud con menos de 24 horas de antelación para el trascendental compromiso, la cual abandonará con camino a Barranquilla tras el compromiso ante los "tricolores".

El seleccionado Pablo Galdames publicó una fotografía en la capital ecuatoriana, dando cuenta también de la llegada del equipo, que necesita con urgencia sumar para no quedar rezagado en el camino a Qatar.

Chile se encuentra en el séptimo lugar, con apenas seis puntos y un triunfo en las Clasificatorias (ninguno fuera de casa), por lo que asoma como un desafío mayúsculo ante un elenco que está tercero con 12 puntos y con solo una derrota en casa, en junio pasado ante Perú.

El duelo podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.