Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hincha uruguaya se hizo viral por contundente opinión sobre la FIFA

"No les interesa que Uruguay gane porque no vendemos camisetas", dijo a la TV argentina.

Hincha uruguaya se hizo viral por contundente opinión sobre la FIFA
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El testimonio de una hincha uruguaya luego de la eliminación de la selección de Qatar 2022 está circulando por redes sociales y se ha vuelto viral ante los argumentos presentados por la mujer.

La mujer habló para la TV Pública argentina, donde cargó con contundencia contra la FIFA y contra los arbitrajes.

"Quiero decirles algo, una reflexión como mujer, que dicen que no sabemos mucho de fútbol. A la FIFA no le interesa que Uruguay gane. No vendemos camisetas, no vendemos entradas. En un estadio de 80.000 éramos 46.000 personas. Nos tenían que dejar afuera: la única forma de dejar a Uruguay afuera era con árbitros que nunca estuvieron de nuestro lado", dijo de en entrada.

"No nos cobraron los penales que correspondía y cobraban penales en contra. La única vez que el VAR llama por un penal y no lo cobran es a Uruguay", añadió a la salida del estadio.

"¿Por qué?", prosiguió.

"Porque económicamente no servimos. Somos un país chico, tres millones de habitantes. Besos para todos. ¡Uruguay nomás!", se despidió la hincha dando un beso a la bandera.