Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Quintanilla y Cornejo mantuvieron sus puestos tras una acortada sexta etapa del Dakar

Las malas condiciones del terreno obligaron a cerrar anticipadamente la ronda en dos categorías.

Foto: RallyTeamHRC/twitter Quintanilla y Cornejo mantuvieron sus puestos tras una acortada sexta etapa del Dakar
Llévatelo:

Un accidentado fin de la primera mitad de la sexta etapa tuvo el Rally Dakar. El paso de camiones y autos en la jornada de jueves, sumado al factor climático, dejó en mal estado el tramo que debían recorrer motos y quads en la etapa 6.

La organización determinó acortar la etapa de ambas categorías, contabilizando los tiempos hasta el kilómetro 101 —alerededor de un tercio del trazado original— debido a que la pista se tornó intransitable.

Los motociclistas chilenos mantienen el ritmo. Pablo Quintanilla arribó 4°, ubicándose en la quinta posición general, con un cronómetro de 20:13'43'', a 17' 44'' del líder, el británico Sam Sunderland.

Juan Ignacio Cornejo por su parte, llegó en el lugar 22, quedando momentánemente 13° de la competencia, con un tiempo total de 20:42'53''.

Patricio Cabrera finalizó la etapa 48°, manteniendo el 45° escaño de la tabla global, marcando 24:52' 00.