Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla buscará puntos valiosos para el Mundial de Cross Country en el Rally de Sonora

El porteño buscará revancha tras retirarse en Abu Dhabi por problemas técnicos.

Pablo Quintanilla buscará puntos valiosos para el Mundial de Cross Country en el Rally de Sonora
Llévatelo:

El chileno Pablo Quintanilla superó desperfectos en su moto y está listo para afrontar la tercera fecha del Mundial de Rally Cross Country en el Rally de Sonora, México, donde espera sumar puntos de oro para escalar posiciones.

"Es una carrera nueva en el calendario y al mismo tiempo es una nueva aventura. La categoría de motos está cada vez más competitiva y estoy muy emocionado de ser parte de ella. En Abu Dhabi no tuve la mejor suerte, pero sabemos que así es el rally y las carreras, todos tenemos altos y bajos", señaló en la previa de la acción en Norteamérica.

"Después de esa carrera estuvimos trabajando muy duro para mejorar la moto, ya pensando en el próximo Dakar, y por eso mismo viajé a la fábrica de Honda en Japón, además de trabajar muy duro para ponerme en forma física y mentalmente. Me siento bien y motivado para el inicio del Rally de Sonora", añadió.

Quintanilla no solo tratará de dejar atrás el fantasma de los problemas mecánicos que obligaron su retiro en la competencia saudí, pues el objetivo también es sumar puntos en la tabla del Mundial de Rally Cross Country. Pablo marcha séptimo con 20 puntos, a 26 del puntero Toby Price y a 18 del argentino Kevin Benavides, quien cierra el podio.

El porteño deberá realizar verificaciones técnicas y administativas este 22 de abril para luego arrancar la competencia el lunes 24, con 10 kilómetros de trazado en el prólogo que determinará las salidas de la Etapa 1. La ronda final será el día viernes 28.