Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Old Boys se consagró bicampeón del Rugby Seven de Viña del Mar

Los chilenos retuvieron la corona en un movido campeonato.

Foto: Prensa Old Mackayans Old Boys se consagró bicampeón del Rugby Seven de Viña del Mar
Llévatelo:

El equipo chileno Old Boys ganó por segunda ocasión consecutiva el torneo Rugby Seven de Viña del Mar, tras vencer al elenco trasandino Invitación Cuyo en la gran final por la Copa de Oro.

Durante este domingo, la escuadra blanca tumbó en cuartos de final a Liceo Rugby Club por 22-0 y luego se citó con Alumni en semifinales, imponiéndose por 19-5.

Ya en la definición por el título, los santiaguinos ganaron con marcador 22-14 sobre los mendocinos, en un entretenido encuentro que puso fin al tradicional campeonato. Por otro lado, Prince of Wales se quedó con la Copa de Plata y Dunalastair Old Boys obtuvo el trofeo de bronce.

"No hay como jugar el seven de Reñaca, el más importante de Chile. He tenido la suerte de jugarlo con la selección y en las dos veces con el club, lo he ganado y me siento como en casa, Viña siempre nos recibe con los brazos abiertos y agradecemos a Old Mack's por todo esto", señaló Julio Blanc, pieza clave del campeón y que marcó dos tries en la final.

De esta manera, Old Grangonian Club logró un bicampeonato que además significa su segunda corona en el palmarés del torneo organizado de la Ciudad Jardín.