Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores Seven tuvieron triunfo y caída en el inicio del Challenger de Montevideo

Los nacionales aplastaron a México, pero cayeron contra Hong Kong.

Foto: @condores7s Los Cóndores Seven tuvieron triunfo y caída en el inicio del Challenger de Montevideo
Llévatelo:

La selección chilena de rugby seven tuvo una jornada inaugural de dulce y agraz en el Challenger de Montevideo, al debutar por el Grupo B con una aplastante victoria pero continuando el día con una ajustada derrota.

El debut fue una paliza de 48-0 sobre México, con tries de Alvaro Castro, Gonzalo Lara, Cristóbal Game, Nicolás Garafulic, Luca Strabucchi, Clemente Armstrong y Tomás Salas por duplicado. Salas también hizo dos conversiones, mientras Strabucchi y Diego Warnken sumaron una.

Luego, Los Cóndores lamentaron un reñido 19-14 en contra frente a su similar de Hong Kong. En aquel choque Ernesto Tchimino y Garafulic se anotaron con un try y Warnken concretó las conversiones.

Por el otro lado, Japón perdió 42-7 con Hong Kong y venció por 29-26 a México.

De esta manera, Chile se ubicó segundo del Grupo B con cuatro puntos, dos menos que Hong Kong y su arranque perfecto. Japón los sigue con tres unidades y México cierra con una.

El tercer y último partido grupal de Los Cóndores, ante el cuadro nipón, será a las 14:02 horas de Chile (17:02 GMT).