Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores Seven se instalaron en semifinales del Challenger de Montevideo

Llévatelo:

La selección chilena de rugby modalidad seven cosechó enormes resultados para clasificar a los octavos de final del Challenger de Montevideo en Uruguay, donde enfrentarán a los locales en busca de ir a la definición del título.

Los Cóndores se impusieron por 12-7 a Japón en su tercer y último duelo del Grupo B. Luego, en cuartos de final, hubo triunfo nacional también de 12-7, esta vez sobre Alemania. En Chile los tries corrieron por parte de Gonzalo Lara y Benjamín Videla, además de la conversión de Diego Warnken.

Ahora, Chile se enfrentará a Uruguay este domingo 10 de marzo a las 15:40 horas por los boletos a la ùltima instancia. Por el otro lado se medrián Kenia y Hong Kong, este último verdugo de Los Cóndores en primera ronda.