Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Luis Enrique y Míchel asoman como candidatos a la banca de la selección española

El actual técnico de la "Furia Roja" Julen Lopetegui fue anunciado como nuevo estratega de Real Madrid tras el Mundial.

Luis Enrique y Míchel asoman como candidatos a la banca de la selección española
Publicidad

Sopresa causó el anuncio que realizó este martes Real Madrid, en el que anunció al actual entrenador de la selección española Julien Lopetegui como su nuevo director técnico, tras el término del Mundial. No obstante, en España no pierden el tiempo y ya tienen a sus dos alternativas para suceder al actual adiestrador: Luis Enrique y Michel.

El principal candidato es el ex entrenador y multicampeón con FC Barcelona  Luis Enrique. El estratega ha declarado en varias ocasiones que le gustaría ser el seleccionador de su país y cuenta a su favor, la experiencia que tuvo como jugador en la "Roja" europea, disputando  62 partidos, en los que marcó 12 goles. Además, estuvo presente en los mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

El segundo candidato mencionado es Míchel, quien tuvo su última experiencia dirigiendo a Málaga CF. Previamente entrenó en Sevilla, Olimpiacos de Grecia y Olympique de Marsella en Francia. El ex atacante, compañero de Iván Zamorano en Real Madrid, también fue internacional con la "Furia", disputando dos Copas del Mundo en México 86' e Italia 90' y la Eurocopa de 1988 en Alemania.

El primer encuentro de los españoles en la cita planetaria de Rusia, será el próximo viernes a patir de las 14:00 horas (18:00 GMT) y todas las altrnativas podrás seguirlas a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio