Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zaguero de Serbia cree que la oportunidad de avanzar a octavos en Rusia "no se puede perder"

Dusko Tosic reveló en qué jugadores deben tener atención ante Suiza.

Foto: EFE Zaguero de Serbia cree que la oportunidad de avanzar a octavos en Rusia "no se puede perder"
Llévatelo:

El zaguero Dusko Tosic hizo un llamado a la prudencia tras la euforia desatada después de ganar a Costa Rica en el estreno de Serbia en el Mundial de Rusia 2018, aunque reconoció que su selección "está ante una oportunidad que no debe perder".

Serbia ganó a Costa Rica (0-1) y si el próximo viernes vence a Suiza habrá sellado su clasificación para los octavos de final.

"No hay euforia. Puede que hayamos disfrutado un poco después del triunfo contra Costa Rica pero la competición no da tregua y hay que pensar en el siguiente compromiso, contra Suiza", insistió el veterano zaguero.

El defensor del Guangzhou chino, de 33 años, destacó que Serbia debe "dar un paso adelante. Es el momento. Tenemos que hacer todo para ganar. Esta es una ocasión que no se puede perder".

Serbia ya prepara el duelo contra Suiza. Haris Seferovic, Steven Zuber y Xherdan Shaqiri son los hombres a tener en cuenta en el cuadro helvético, que logró un empate contra Brasil.

"Los hemos estudiado y la mayor atención debe ser prestada a Seferovic, Zuber y Shaqiri. Llevan jugando juntos varios años y están consolidados. Tenemos que jugar como el primer partido en el Mundial, que los once jugadores jueguen en defensa y en ataque. Suiza tiene defectos y virtudes como todos", apuntó el defensa.

Para Tosic la forma de superar a Serbia es mantener la línea mostrada contra Costa Rica, sobre todo en defensa. "La mejor manera de defenderse es marcar un gol. Tener disciplina. Todo los que jugaron se aplicaron en defensa. Esa es la línea a seguir", concluyó.