Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de Dani Alves puso punto final al matrimonio: Fueron meses horribles

Joana Sanz publicó una carta a través de sus redes sociales.

Esposa de Dani Alves puso punto final al matrimonio: Fueron meses horribles
Llévatelo:

Joana Sanz, esposa de Daniel Alves, quien fue acusado de violación, puso punto final a su matrimonio con el brasileño: "Fueron meses horribles", declaró.

A través de sus redes sociales, la modelo española publicó una carta abierta en la que explicó y dio su punto de vista sobre el caso y su relación con el exjugador de la "Canarinha".

También profundizó sobre su sentimiento hacia el futbolista: "Me cuesta aceptar que esta persona pueda romperme en mil pedazos. Creo que me tomará años de mi vida borrar de mi memoria la forma en que me miraba, como si yo fuera la persona más increíble del mundo".

Terminó dándole un punto final a su relación: "Lo amo y lo amaré por siempre. Quien diga que el amor olvida se engaña o no ha amado de verdad. Pero me quiero, me respeto y me valoro mucho más. Perdonar alivia, así que me quedo con el mago y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18 de mayo de 2015".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)