Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Tabilo y su triunfo ante Darderi: "Estuve agresivo y logré seguir firme"

El chileno avanzó a semifinales del ATP de Santiago.

Foto: Aton Tabilo y su triunfo ante Darderi: "Estuve agresivo y logré seguir firme"
Llévatelo:

Una gran semana está teniendo el tenista nacional Alejandro Tabilo (51° del ranking mundial), quien se metió en semifinales del ATP 250 de Santiago luego de superar en sets corridos al italiano Luciano Darderi (80°).

Haciendo patente la diferencia de categoría, "Jano" se impuso por parciales de 6-0 y 7-5 en poco más de una hora de partido, situación que dejó más que conforme al oriundo de Toronto.

"Feliz por cómo jugué, salí encendido desde un principio y lo pude sacar adelante. En el segundo set fue más cabeza, estuve agresivo y logré seguir firme para cerrarlo", destacó el chileno al término del compromiso.

Sobre el buen momento que está atravesando, la segunda raqueta criolla aseguró que "tengo mucha confianza, sin expectativas, solo quiero seguir en el proceso y confiado en lo que estoy haciendo. Jugar mi mejor tenis".

Tabilo jugará en semifinales ante el francés Corentin Moutet (140°), verdugo del chileno Nicolás Jarry (22°).