Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Horacio de la Peña: Es importante que Garin venga en su mejor momento al ATP de Santiago

El ex capitán del equipo de Copa Davis dialogó con Todo por el Deporte en Cooperativa.

Horacio de la Peña: Es importante que Garin venga en su mejor momento al ATP de Santiago
Llévatelo:

Horacio de la Peña, ex capitán del equipo chileno de Copa Davis, dialogó con nosotros en Todo por el Deporte en Cooperativa en la previa del ATP 250 de Santiago y valoró el presente de Cristian Garin, quien llegará con el mejor ránking de su carrera al torneo.

"Es importante que Garin venga en su mejor momento, ganó en Córdoba y ahora tiene gran oportunidad en Río de Janeiro. Si llega a semifinales, se acercará al Top 20. Es algo espectacular para Chile", explicó.

Además, el bajó el perfil a la baja de tenistas en las últimas jornadas, apuntando que "el foco principal del público chileno es que Garin y Alejandro Tabilo lleguen a las rondas finales".

Por último, De la Peña aplaudió la decisión de Tabilo, oriundo de Canadá, decidiera representar a nuestro país.

"Que Tabilo se pusiera la camiseta chilena es un milagro y hay que darle un abrazo a su papá, porque Chile no ha hecho nada para que represente al país de la manera que lo hace", cerró.

El ATP de Santiago, que se disputará en San Carlos de Apoquindo, se celebrará entre el lunes 24 de febrero y el domingo 1 de marzo, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Radio Cooperativa.