Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Debut ganador de tenistas chilenos marcó la jornada del martes en el ATP de Viña del Mar

Los nacionales Christian Garín y Nicolás Jarry ganaron en dobles.

Alexandr Dolgopolov fue eliminado del certamen.

Foto: UPI Debut ganador de tenistas chilenos marcó la jornada del martes en el ATP de Viña del Mar

Jarry y Garín debutaron con una victoria en el torneo.

Llévatelo:

El debut ganador de los chilenos Christian Garín y Nicolás Jarry en dobles y la temprana eliminación del sembrado Alexandr Dolgopolov fue lo más destacado de la jornada de este martes en el ATP de Viña del Mar. 

La dupla compuesta por Garín (543° en duplas)  y Jarry (700°) se quedó con el duelo estelar del día por parciales 6-2 y 6-4 sobre el alemán Christopher Kas (49°) y el brasileño Andre Sa (64°). 

Este triunfo permitió que el avance del binomio nacional a los cuartos de final del certamen, donde enfrentarán a los colombianos Juan Cabal (44°) y Robert Farah (50°). 

Otro resultado destacado fue la eliminación del ucraniano Alexandr Dolgopolov (52°) por 6-7, 6-3 y 5-7 ante el español Daniel Gimeno-Traver (86°). El derrotado era sexto sembrado del torneo y había llegado como invitado a través de un wild card. 

En el resto de los encuentros, el uruguayo Pablo Cuevas (224°) cayó 3-6 y 4-6 ante el argentino Federico Delbonis (61°), mientras que el español Pablo Carreño Busta (65°) venció por 6-0, 3-6 y 6-1 al italiano Filippo Volandri (74°)

En dobles,  el binomio conformado por los hispanos Marcel Granollers (25°) y Marc Lopez (23°) superó por parciales de 6-1 y 6-3 al también ibérico Guillermo Garcia-Lopez (164 °) y al austriaco Philipp Oswald (71°).  El en turno siguiente, el francés Jeremy Chardy (122°) y el checo Lukas Dlouhy (54°) venció 7-6 y 6-2 al uruguayo Cuevas (60°) y al trasandino Horacio Zeballos (40°).