Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Nicolás Massú sobre la pérdida del ATP de Viña: "Es súper triste, una lamentable noticia"

El capitán del equipo de Copa Davis lamentó lo sucedido.

Además, aseguró que es malo para los tenistas jóvenes.

Foto: Archivo Nicolás Massú sobre la pérdida del ATP de Viña: "Es súper triste, una lamentable noticia"

Massú se lamentó por la pérdida del ATP de Viña del Mar.

Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la pérdida del ATP de Viña del Mar, manifestando su desazón por que el tradicional torneo no se disputará más en Chile.

El ex tenista aseguró en Al Aire Libre en Cooperativa que es lamentable "perder un torneo que es el más antiguo de Latinoamérica, que se juega en este país hace tanto tiempo, en el que nosotros mismos crecimos y en el que los chicos también se desenvuelven y hacen sus primeros torneos realmente importantes".

"Es el torneo más relevante que hemos tenido durante tantos años y la verdad que es súper triste, una lamentable noticia", añadió.

Además, Massú aseguró que intentaron buscar la forma para que el torneo se siga desarrollando en nuestro país, pero no se pudo.

"Todos saben que a mi me encanta el tenis, que soy un apasionado por esto, por algo soy el capitán de Copa Davis. Uno se esfuerza, trata de seguir adelante, más gente también lo intenta, pero las cosas no funcionan", lamentó.

La ATP aún debe confirmar a que país le será otorgada la fecha del torneo 250, aunque es Quito la ciudad que corre con más posibilidades de quedarse con el certamen.