Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristian Garin logró ajustado triunfo para inscribir su nombre en el Masters 1.000 de Toronto

El chileno tuvo un espectacular repunte para vencer al australiano O'Connell.

Cristian Garin logró ajustado triunfo para inscribir su nombre en el Masters 1.000 de Toronto
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (101° de la ATP) logró un ajustado triunfo ante el australiano Christopher O'Conell (74°) en la segunda y última ronda clasificatoria del Masters 1.000 de Toronto para meterse en el cuadro principal del certamen canadiense.

El número dos de Chile ofreció dura batalla pese a las complicaciones que le puso el oceánico y terminó imponiéndose por 7-6 (6) y 6-4 en una hora y 59 minutos.

En el primer set, el nacional tuvo problemas con su servicio, algo que aprovechó el australiano con un quiebre, no obstante, Garin reaccionó y salvó dos puntos de set con la cuenta 4-5. Así se fueron al desempate y tras zafar de otro setpoint, Garin tomó la ventaja en la primera oportunidad que tuvo.

En el segundo parcial Garin quebró de entrada pero O'Conell se recuperó en el cuarto y tuvo una oportunidad en el octavo para volver a romper el servicio del chileno y tras cartón logró un break que resultó ser decisivo.

Garin ahora quedó a la espera de los clasificados para conocer su rival.