Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Goran Ivanisevic calentó la final con Marcelo Ríos: "Es definitivamente ganable"

El croata ex número uno del mundo, comentó que apoyado en su potente primer servicio puede destronar el récord de 19 victorias consecutivas que tiene el chileno en el circuito de veteranos y coronarse campeón en París.

Llévatelo:

Con la confianza de ser uno de los pocos que ha logrado sacarle un set al otrora número uno del mundo, Marcelo Ríos, el ex astro croata Goran Ivanisevic anticipó que tiene grandes opciones de derrotar al chileno en la final de París, válido por la séptima fecha del circuito de veteranos.

 

El europeo ya impuso una ferrea resistencia al tenista de Vitacura el viernes 18 de Agosto en la ciudad austriaca de Graz, cuando le ganó el primer capítulo al nacional en duelo que finalmente terminó a favor de Ríos por 6-7 (5), 6-3 y 10-5.

 

Ivanisevic llegó a la final de París tras imponerse al español Sergi Brugera por 7-5 y 6-3 y tras eso comentó sus opciones de quebrar el récord de 19 victorias consecutivas del chileno en el circuito de veteranos.

 

"Ríos es definitivamente ganable. Sólo necesitó servir bien, mejor de lo que lo hice hoy, pero soy capaz de lograrlo", sostuvo el croata.

 

En tanto, el número uno en el ranking del Merril Lynch Tour of Champions avanzó a su quinta final tras vencer por 6-2 y 7-5 al austriaco Thomas Muster. Tras el partido realizó un escueto comentario acerca de su final con Ivanisevic, que se disputará sobre tierra batida a diferencia del duelo de Graz que fue en cancha dura.

 

"Sólo he visto jugar a Goran en arcilla (Ivanisevic), es mi superficie, pero igual pienso que será un lindo encuentro", comentó Ríos.

 

El español Sergi Brugera opinó tras caer ante Ivanisevic, que el croata tiene amplias opciones de llevarse la corona en París y señaló que "con su potente servicio, él tiene grandes chances de llevarse el título".

 

Además se dio tiempo para analizar el gran momento que vive Marcelo Ríos en el Merril Lynch Tour of Champions.

 

"Marcelo retornó muy bien, pero tendrá que contrarrestar el potente servicio de Ivanisevic", finalizó el español.

 

La final entre el chileno y el croata se jugará a las 09:30 horas (13:30 GMT) de este domingo. (Cooperativa.cl)