Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Fillol: El matrimonio y paternidad puede ser factor importante en el repunte de Jarry

"Se distrae en cosas positivas", dijo el otrora tenista.

Foto: Nicolás Jarry/Instagram Jaime Fillol: El matrimonio y paternidad puede ser factor importante en el repunte de Jarry
Llévatelo:

El histórico extenista nacional Jaime Fillol analizó desde el plano personal el gran avance de su nieto Nicolás Jarry en el circuito ATP durante el último tiempo y destacó la positiva influencia de su familia, que lo acompaña en los torneos.

"Ciertamente todas las personas somos distintas y tenemos nuestras propias características, deseos, gustos, intenciones y propósitos, pero es importante tener una compañera. Su matrimonio y paternidad es probable que haya sido un factor importante en el repunte de Nicolás", expresó en conversación con Las Últimas Noticias.

"La relación con Laura es muy bonita, buena y ejemplar. Se complementan muy bien. La tranquilidad de tener algo propio, y que complementa, da mucha oportunidad para salirse del encierro del resultado y la competencia", añadió.

"No es solamente jugar bien al tenis, sino que también hay que ser un buen esposo y padre. Eso le abre más campo de acción, comprensión y aprendizaje. Se distrae, obviamente, en cosas positivas", finalizó el finalista de la Copa Davis 1976.