Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer jugará el torneo de Basilea

El suizo ha estado apartado de las pistas para superar una lesión.

Roger Federer jugará el torneo de Basilea
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer estará presente en el torneo de Basilea, su ciudad natal, que se disputará en octubre.

El campeonato hizo el anuncio, al señalar que "después de una pausa de dos años debido a la pandemia, el Swiss Indoors Basel regresará al ATP Tour en 2022. El 10 veces campeón de individuales y héroe local, Roger Federer, anunció su regreso al estadio en St. Jakobshalle".

El helvético se recupera de una lesión de rodilla que lo sacó de las pistas en el 2021 y le hizo pasar por quirófano y al menos jugará el campeonato de su país, que vuelve tras dos años en que no se jugó a causa de las restricciones del coronavirus.

De momento se desconoce si Federer regresará a las canchas en Basilea, o antes, lo que será aclarado en los próximos días, puesto que ya anunció presencia en la Copa Laver de Londres.

El último partido del ex número uno del mundo fue una derrota en Wimbledon ante Hubert Hurkacz.