Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ATP de Estoril: Y al tercer día…Ganó Cristian Garin

El nacional superó a la lluvia y al austriaco Jurij Rodionov por 7-6(3) y 7-5, accediendo a los octavos de final.

Foto: Photosport ATP de Estoril: Y al tercer día…Ganó Cristian Garin
Llévatelo:

Cristian Garin (112° del ranking mundial) tardó tres días en lograr la victoria en la primera ronda del ATP de Estoril, ya que la lluvia no cesaba en dicha localidad portuguesa. Finalmente este miércoles el clima dio una tregua y alcanzó la victoria frente al austriaco Jurij Rodionov (119°) por 7-6(3) y 7-5 y accedió a los octavos de final.

El lunes el marcador favorecía al europeo por 5-4 en la segunda manga cuando las precipitaciones obligaron a suspender el match. La lluvia no se detuvo durante todo el martes y recién Garin pudo ver acciones este miércoles, tomando la raqueta apenas comenzó el partido y mantuvo su servicio, empatando el segundo set 5-5.

“Gago” no quería que el trámite se prolongara más, de inmediato quebró y se dispuso a servir por el partido, lo cual concretó por 7-5. No fueron ni 10 minutos de juego, para una espera que se prolongó por tres jornadas.

En los octavos de final de este torneo portugués Garin espera rival y chocará contra quien gane el duelo del francés Artur Fils y el portugués Joao Sousa.