Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

John Isner: Jugué lesionado, pero de cualquier manera Federer me hubiese ganado

El estadounidense cayó en la final del Masters 1.000 de Miami.

Foto: EFE John Isner: Jugué lesionado, pero de cualquier manera Federer me hubiese ganado
Llévatelo:

El estadounidense John Isner (10° de la ATP), que este domingo perdió por 6-1 y 6-4 ante el suizo Roger Federer (4°) en la final del Masters 1.000 de Miami, reveló que jugó lesionado, aunque admitió de en cualquier circunstancia hubiera perdido.

"En algún momento del primer set comencé a sentir algo de dolor en la parte superior de mi pie (derecho), y no desapareció", explicó Isner quien describió la sensación como "terrible".

Isner, de 33 años, perdió por sexta vez ante Federer, con el que ha jugado ocho veces.

"Me enfrentaba al mejor jugador de la historia, en este increíble ambiente del Hard Rock Staium, pero con la frustración de mi pie, que no me dejaba rendir al máximo", valoró Isner, que hasta la final no había perdido ningún set y su saque demoledor le permitió ganar nueve en el 'tie-break'.

Isner, que buscaba ganar su segundo Masters 1000 y completar así el decimoquinto torneo en el circuito de la ATP, admitió que "de cualquier manera hubiese perdido el partido".

Afirmó que el de Basilea es el que mejor descifra y contrarresta su saque.

Isner precisó que las molestias comenzaron a partir de quinto juego del primer set, cuando Federer mejor estaba jugando.

"En los primeros cinco juegos, estaba bien. Nada me molestaba, pero Roger había pasado sobre mí con su tenis", dijo