Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Víctor Estrella enfrentará a Ivo Karlovic en el ATP de Quito

El bicampeón del torneo derribó al eslovaco Andrej Martin.

Víctor Estrella enfrentará a Ivo Karlovic en el ATP de Quito
Publicidad

El bicampeón del ATP 250 Ecuador Open, el dominicano Victor Estrella Burgos (156° de la ATP), luchó este martes para imponerse al eslovaco Andrej Martin (145°) por 3-6, 6-4 y 6-2 en un encuentro en el que fue de menos a más, y se medirá en segunda ronda al croata Ivo Karlovic (18°), favorito del torneo.

Con un inicio inseguro, Estrella Burgos cometió errores con el revés y su rival consiguió romperle el servicio por dos veces, para imponerse en el primer set.

Aunque el dominicano fue ganando confianza en la segunda manga, el esloveno supo hacerle frente y solo en el noveno juego pudo, el dos veces campeón, quebrar el servicio de su rival y hacerse con el set.

Ya en el tercero, Estrella fue superior y se impuso con sus golpes de derecha, lo que le permitió dos rupturas de servicio y la victoria de set y partido.

En el último encuentro de su carrera, el ecuatoriano Giovanni Lapentti perdió ante el español Roberto Carballes Baena por 6-3 y 6-4.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio