Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Víctor Estrella enfrentará a Ivo Karlovic en el ATP de Quito

El bicampeón del torneo derribó al eslovaco Andrej Martin.

Foto: Ecuador Open Víctor Estrella enfrentará a Ivo Karlovic en el ATP de Quito
Llévatelo:

El bicampeón del ATP 250 Ecuador Open, el dominicano Victor Estrella Burgos (156° de la ATP), luchó este martes para imponerse al eslovaco Andrej Martin (145°) por 3-6, 6-4 y 6-2 en un encuentro en el que fue de menos a más, y se medirá en segunda ronda al croata Ivo Karlovic (18°), favorito del torneo.

Con un inicio inseguro, Estrella Burgos cometió errores con el revés y su rival consiguió romperle el servicio por dos veces, para imponerse en el primer set.

Aunque el dominicano fue ganando confianza en la segunda manga, el esloveno supo hacerle frente y solo en el noveno juego pudo, el dos veces campeón, quebrar el servicio de su rival y hacerse con el set.

Ya en el tercero, Estrella fue superior y se impuso con sus golpes de derecha, lo que le permitió dos rupturas de servicio y la victoria de set y partido.

En el último encuentro de su carrera, el ecuatoriano Giovanni Lapentti perdió ante el español Roberto Carballes Baena por 6-3 y 6-4.