Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Anastasija Sevastova sorprendió a la campeona Sloane Stephens

La tenista letona derribó en dos sets a la raqueta local y dejó vacante la corona.

Foto: EFE Anastasija Sevastova sorprendió a la campeona Sloane Stephens
Llévatelo:

La tenista letona Anastasija Sevastova (18ª del ranking WTA), sorprendió al eliminar a la campeona defensora del US Open, la estadounidense Sloane Stephens (3ª), al derribarla en sets corridos en un partido que se extendió por 84 minutos.

La raqueta europea, que enfrenta el duelo como la favorita número 19, mostró su mejor juego en el "Arthur Ashe Stadium" para sacar del camino a la tercera sembrada con expresivos parciales de 6-2 y 6-3, dejando vigente la corona del torneo.

Sevastova registró dos aces y 18 golpes ganadores para adueñarse de la serie e instalarse por primera vez entre las cuatro mejores de un Grand Slam.

Sevastova se tomó además revancha de Stephens, quien la eliminó en la misma ronda de la edición precedente del US Open, cuando la estadounidense ganó el título.

Su siguiente rival será la vencedora del cruce que sostendrán la local Serena Williams (26ª) y la checa Karolina Pliskova (8ª).