Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bianca Andreescu: Quizá pueda llegar a ser incluso mejor que Serena Williams

La canadiense ganó el US Open ante la estadounidense.

Foto: EFE Bianca Andreescu: Quizá pueda llegar a ser incluso mejor que Serena Williams
Llévatelo:

La tenista canadiense Bianca Andreescu (15ª de la WTA), que este sábado ganó el Abierto de EE.UU ante Serena Williams (8ª), aseguró que quizá pueda en algún momento llegar a ser mejor que la estadounidense, una de las figuras más destacadas de la historia del deporte.

"De verdad aspiro a ser como ella. Y quien sabe, quizá pueda llegar a ser incluso mejor", dijo en una rueda de prensa Andreescu sobre Williams, que casi le dobla la edad.

"Estoy segura de que no soy la única persona que la admira. Es una inspiración para mucha, mucha gente, no solo atletas", afirmó la joven tenista, la primera canadiense en llevarse el US Open sobre su contrincante de este sábado, a quien describió como una "verdadera campeona".

Reveló además la ganadora del último Grand Slam del año que Williams se le acercó en los vestuarios y le dijo "cosas muy bonitas", que afirmó valorará "por mucho, mucho tiempo".

El secreto de su victoria ante una veterana de las pistas, señaló Andreescu, fue tratar de permanecer "todo lo serena posible".