Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic avanzó con paso firme a los octavos de final del US Open

El serbio venció en sets corridos a Denis Kudla.

Su próximo rival es Stan Wawrinka.

Foto: EFE Novak Djokovic avanzó con paso firme a los octavos de final del US Open
Llévatelo:

Novak Djokovic se instaló en los octavos de final del US Open al derrotar en un emocionante duelo que se prolongó por dos horas al estadounidense Denis Kudla.

El campeón defensor, al igual que en sus tres partidos anteriores, ganó en sets corridos. Esta vez registró parciales de 6-3, 6-4 y 6-2 ante el 111° del ránking, a quien le propinó cuatro quiebres de servicio.

Pese al inapelable registro del tablero, el encuentro se desarrolló de forma reñida. "Nole" logró su primer break en el cuarto juego del primer set y tuvo que salvar el propio en dos ocasiones durante el séptimo. 

En la siguiente manga la historia se repitió, con ventaja para el de Belgrado en el quinto game y defensa del servicio en el octavo, donde también salvó dos pelotas de quiebre.

El último capítulo fue el que generó más suspenso. Kudla perdió el primer servicio y luego amenazó con el quiebre en dos ocasiones. De hecho, solo en el segundo juego, que le correspondía a Djokovic, se disputaron 14 puntos. Pese a su resistencia, el local volvió a inclinarse ante las mejores devoluciones del 16 veces campeón de Grand Slams, y sufrió un nuevo quiebre sobre el séptimo juego.

El número uno de la ATP enfrentará en la siguiente ronda al suizo Stan Wawrinka (24°), que esta jornada derrotó en un extenso encuentro de tres horas al italiano Paolo Lorenzi (135°) por 6-4, 7-6(9) y 7-6(4).