Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams confirmó su presencia en el Abierto de Estados Unidos

La ex número uno del mundo afirmó que jugará en Flushing Meadows.

Serena Williams confirmó su presencia en el Abierto de Estados Unidos
Llévatelo:

Serena Williams anunció este miércoles que participará en el Abierto de EE.UU. pese a las estrictas medidas de seguridad impuestas por la pandemia, que han llevado a algunos tenistas destacados a poner en duda su presencia en la edición de 2020, entre ellos Rafael Nadal y Novak Djokovic.

"Este anuncio ha estado en mi mente todo el día pero finalmente no puedo esperar a volver a Nueva York y jugar el Abierto de EE.UU. de 2020", dijo Williams en un breve vídeo publicado en las redes sociales.

"Creo que la USTA (Asociación de Tenis de EE.UU.) va a hacer un muy buen trabajo en asegurar que todo sea genial y fantástico y que todo el mundo esté seguro", aseveró la actual número 9 del mundo.

Confesó, sin embargo, que echará de menos a los fan, puesto que, como ya anunciaron el martes las autoridades de Nueva York, el torneo se celebrará sin la presencia del público.