Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Iga Swiatek ratificó su reinado en el circuito tras conquistar el WTA 1000 de Roma

La tenista polaca sumó su tercer título en el certamen de la capital italiana, luego de ganarlo en las versiones de los años 2021 y 2022.

Foto: IconSport Iga Swiatek ratificó su reinado en el circuito tras conquistar el WTA 1000 de Roma

La polaca Iga Swiatek se consolidó como la mejor tenista del mundo tras derrotar este sábado a la belarusa Aryna Sabalenka para proclamarse campeona del WTA 1000 de Roma.

La número uno del mundo se impuso por parciales de 6-2 y 6-3 y sumó su tercera corona en la arcilla romana tras ganar en las versiones de 2021 y 2022.

De paso, sumó el título 21 en su carrera profesional, luego de haber derrotado en el Abierto de Madrid a su víctima de este sábado, ubicada en el segundo lugar del listado del orbe.

También el de este sábado fue el octavo triunfo de Swiatek sobre Sabalenka en 11 duelos, para demostrar que el trono el tenis femenino le pertenece por derecho propio.