Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Serena Williams y Dinara Safina vivieron realidades distintas en Roma

La número uno del mundo eliminó a la suiza Timea Bacsinszky.

La rusa cayó en segunda ronda frente a la rumana Alexandra Dulgheru.

Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (1ª de la WTA), se clasificó este martes a los octavos de final del Masters femenino de Roma tras vencer por 7-6 (2) y 6-1 a la suiza Timea Bacsinszky (48ª).

Distinta fue la suerte de la rusa Dinara Safina (3ª), que dijo adiós a la posibilidad de revalidar el título en la capital italiana al caer en segunda ronda frente a la rumana Alexandra Dulgheru (43ª), por 6-4, 6-7 (5) y 6-1.

Imagen
La estadounidense se instaló en octavos de final en Roma. (Foto: EFE)

Williams tuvo que remontar un 4-1 adverso en el primer set antes de confirmar su supremacía sobre la helvética en una hora y 38 minutos de juego.

La norteamericana enfrentará en octavos de final a la alemana Andrea Petrovic (49ª), que este martes superó a la suiza Patty Schnyder (45ª) por 6-2 y 6-2.

Safina, en tanto, nunca se encontró a gusto en la cancha y nueve doble faltas hicieron más fácil la tarea de Dulgheru, que ahora chocará contra la rusa Nadia Petrova (18ª).

 

Otros resultados de segunda ronda

  • Yanina Wickmayer (BEL) a Aravane Rezai (FRA) por 6-3, 6-7 (2) y 7-5.
  • Elena Dementieva (RUS) a Yaroslava Shvedova (KAZ) por 6-4 y 7-5.
  • Andrea Petkovic (ALE) a Petra Kvitova (RCH) por 6-3 y 6-4.
  • María José Martínez Sánchez (ESP) a Francesca Schiavone (ITA) por 6-2 y 6-2.