Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Velero chileno Volvo ganó el Sudamericano de Snipe en Algarrobo

Matías y María Jesús Seguel se impusieron en la Región de Valparaíso.

Foto: Benja Sans Velero chileno Volvo ganó el Sudamericano de Snipe en Algarrobo
Llévatelo:

En una remontada espectacular, en la última regata, el velero chileno Volvo de Matías y María Jesús Seguel se adjudicó el Campeonato Sudamericano de Snipe, que tuvo lugar en la Cofradía Náutica del Pacífico, con participación de 32 duplas de seis países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala y Uruguay.

Después de tres jornadas con escaso viento, la jornada de clausura en Algarrobo contó con cielo despejado y siete nudos de intensidad eólica, que aunque aparecieron tarde en la bahía permitieron la disputa de la cuarta y última regata, que quedó en manos de los hermanos Seguel.

Ellos superaron por siete puestos a los que venían como punteros de la competencia, los argentinos Luis Soubie y Brenda Quagliotti.

De esta forma, los bicampeones chilenos acumularon 12 puntos negativos en la semana, aventajando a los trasandinos, que sumaron 14 unidades. El tercer puesto fue para los brasileños Rafael Gagliotti y Henrique Wisniewski, con -18. Más atrás se ubicaron los también brasileños Juliana Duque y Rafael Martins (-20) y los argentinos Luciano Pesci y Bárbara Brotons (-24).