Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jennifer López confirma que no cantará en la ceremonia inaugural de Brasil 2014

La cantante iba a interpretar el tema oficial del evento el próximo 12 de junio.

Representantes de la artista no explicaron las razones de su ausencia.

Jennifer López confirma que no cantará en la ceremonia inaugural de Brasil 2014

Jennifer López interpreta "We are one (Ole Ola)" junto a Pitbull.

Llévatelo:

La cantante estadounidense, Jennifer López, no cantará en la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014 el próximo 12 de junio en Sao Paulo, confirmaron este lunes representantes de la artista.

"Lamentablemente Jennifer López no acudirá a las ceremonias de inauguración del mundial este año", explicaron los portavoces de López, aunque no explicaron los motivos de la ausencia.

La cantante de origen puertorriqueño iba a interpretar en el estadio Arena Corinthians el tema oficial del mundial, "We are one (Ole Ola)", en el que canta junto a Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.

La neoyorquina prepara estos días el lanzamiento de su octavo disco de estudio, "A.K.A.", que saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

El tema de Pitbull ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que no recoja la riqueza musical del país anfitrión.

"We are one (Ole Ola)" tiene estrofas en español e inglés, cantadas por López y Pitbull, y en portugués, interpretadas por Claudia Leitte.

La canción forma parte del álbum oficial del torneo, "One Love: One Rhythm", que la FIFA y la discográfica Sony Music publicaron el pasado 8 de mayo