Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Madonna presenció partido de Benfica para ver a su hijo David Banda

La "reina del pop" celebró los dos goles de su retoño.

Foto: Jornal de Noticias Madonna presenció partido de Benfica para ver a su hijo David Banda
Llévatelo:

La reina del pop, Madonna, lo intenta, pero es difícil que pase inadvertida en público, sobre todo cuando se sienta en las gradas de algún campo de las afueras de Lisboa para ver jugar al fútbol a su hijo.

"Buenos días Mamá-Fútbol", colgó Madonna en una conocida red social antes de acudir a ver jugar a su hijo David Banda en el sub 15 de Benfica, club cuyo primer equipo cuenta con Nicolás Castillo.

Un sombrero negro, gafas de sol y una enorme cazadora "tres cuartos" de color rojo no impidieron que la cantante fuera reconocida en el club Olivais el domingo por los asistentes al partido que enfrentaba al equipo local de este barrio lisboeta y al Benfica.

Con el nueve en el dorsal, el delantero de Benfica anotó los dos tantos del partido en el que su equipo se impuso por 0-2.

En su cuenta de Instagram, Madonna colgó imágenes grabadas con un teléfono móvil en la grada y en el que la cantante sigue a su hijo en el campo durante unos segundos a la espera a que le lancen el balón.

Junto al vídeo -reproducido más de 220.000 veces en menos de 48 horas-, Madonna escribió, "Banda espera el strike", influenciada por el béisbol.

En su mensaje también destacaba que el Benfica llevaba dos goles y que "Mambo (sobrenombre que dan sus hijos a Madonna) echa de menos a todos".

Madonna, que acaba de cumplir 60 años, se mudó en el verano de 2017 a Lisboa para que su hijo jugara en el Benfica.