Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Once personas murieron al derrumbarse un edificio en el norte de Senegal

Las autoridades estiman que el número de fallecidos podría aumentar conforme se registren los escombros.

Llévatelo:

Al menos 11 personas murieron este sábado al derrumbarse un edificio en la localidad de Matam, ubicada en la zona norte de Senegal.

Según informó la emisora local RFM, decenas de personas se encontraban congregadas en el domicilio del responsable local de la Sociedad Nacional de Electricidad (SENELEC) para ver por televisión el partido de fútbol entre Uruguay y Corea del Sur cuando sobrevino el accidente.

El empleado de la SENELEC, sus dos esposas y seis hijos figuran entre las víctimas mortales, indicó la emisora, que advirtió que probablemente el número de muertos sea superior, pues se cree que podría haber más personas que hayan quedado atrapadas entre los escombros.

 

Imagen
El derrumbe se produjo en momentos en que un grupo de fanáticos presenciaba el partido mundialista entre Uruguay y Corea del Sur. (Foto: EFE)