Publicidad

Audax Italiano y Ñublense abren la undécima fecha del Torneo de Apertura

El cotejo está programado para las 20:00 horas de este viernes.

Todas las alternativas podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad

Audax Italiano y Ñublense le darán el vamos a la undécima fecha del Torneo de Apertura a partir de las 20:00 horas de este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Los verdes pretenden salir de las últimas posiciones de la tabla –son decimosextos con ocho puntos- para lo que el DT Jorge Luis Ghiso mandará al terreno de juego a su mejor gente.

Los itálicos saltarían al terreno de juego con: Alejandro Sánchez; Boris Rieloff, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Mauricio Arias; Ivan Vásquez, Gamadiel García, Bryan Carrasco, Diego Valdés; Felipe Mora y Diego Vallejos.

En tanto, Ñublense también necesita sumar de a tres para escapar de la parte baja. Sin embargo complican las ausencias obligadas en la zaga, ya que José Rojas está suspendido y Amed Pinto sufrió un accidente vehicular que le impedirá participar del compromiso.

De esta forma, Pablo Abraham mandaría al terreno de juego a: Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Andrés Reyes, Adán Vergara, Andrés Sepúlveda; Mathías Riquero, Octavio Pozo, Jonathan Cisternas; Benjamín Ruiz, Emanuel Croce y Luciano Vásquez.

El encargado de impartir justicia será Claudio Puga y todas las alternativas podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Audax Italiano

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes