Publicidad

Patriots y Falcons jugarán el Super Bowl de 2017

New England y Atlanta vencieron a Pittsburgh y a Green Bay, respectivamente.

Publicidad

El veterano Tom Brady recuperó su mejor versión de líder indiscutible de New England Patriots y Matt Ryan hizo lo propio con Atlanta Falcons para convertirlos en los nuevos campeones de la Conferencia Americana (AFC) y Conferencia Nacional (NFC), respectivamente, lo que les vale clasificar para el Super Bowl de la NFL a disputarse el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston.

Brady logró 384 yardas en su ataque aéreo y mandó tres pases de anotación en la victoria de los Patriots por 36-17 sobre Pittsburgh Steleers.

Con su victoria los Patriots consiguieron su séptimo título de la Conferencia Americana de las 11 que han disputado y obtuvieron el boleto al Super Bowl.

Mientras que los Falcons también hicieron buenos los pronósticos y de todo el poder ofensivo que poseen al vencer por 44-21 a Green Bay Packers.

Los Patriots buscarán su quinto título con Brady como mariscal de campo y con Bill Belichick como entrenador en jefe, que hará la séptima aparición en un Super Bowl, nueva marca de la NFL para su cargo.

Fútbol americano

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad