Publicidad

Holan confía en la clasificación tras el triunfo ante Gremio: "En la medida que juguemos así, somos optimistas"

El DT de Universidad Católica destacó la paciencia del equipo para doblegar a los brasileños.

Publicidad

El técnico argentino Ariel Holan manifestó la confianza que tiene en la clasificación de Universidad Católica a la siguiente fase de la Copa Libertadores, tras el sólido triunfo ante Gremio este miércoles en la tercera fecha.

"Estamos contentos con el triunfo y la forma de conseguirlo. Tenemos un grupo muy difícil, dos equipos brasileños y el campeón de Colombia. Hay mucha agua por correr bajo el puente, pero estamos conformes y en la medida que juguemos así, somos optimistas", señaló en rueda de prensa.

Respecto a la estrategia para controlar a los de Porto Alegre, Holan indicó que el objetivo era "presionar, porque como todo equipo brasileño, Gremio tiene futbolistas de mucha técnico y si los dejas pensar, te lastiman".

"Sin pelota la idea era presionarlos, y con pelota tener la posesión y no correr riesgos para no ser contragolpeados", comentó.

Finalmente, apuntó que "el equipo lo hizo bien, más en el repliegue de Gremio. El mérito del equipo fue no perder la paciencia y encontrar los caminos para conseguir oportunidades de gol".

 

U. Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes