Publicidad

Zhang Shuai se retiró con desconsolado llanto en el WTA de Budapest tras sufrir gesto antideportivo

La tenista china sufrió una crisis de nervios tras experimentar una desleal situación ante Amarissa Kiara Toth.

Publicidad

La tenista china Shuai Zhang protagonizó una triste imagen este martes en el WTA de Budapest, tras retirarse con un desconsolado llanto tras sufrir un grosero error de la jueza de línea, experimentar gestos antideportivos de su rival, la húngara Amarissa Kiara Toth, y recibir las burlas del público local.

Cuando estaban igualadas 5-5, Zhang devolvió un golpe con un drive de derecha, pero la pelota justo picó en los límites de la cancha. Sin embargo, la juez de línea lo dio afuera, perjudicando a la asiática.

En medio de los reclamos, Toth eliminó la marca en la arcilla con su zapatilla, descolocando mucho más a Zhang, quien no podía creer lo que estaba observando.

Zhang, con todo en contra, perdió el juego y comenzó a llorar, frustrada por la situación, bajo una fuerte presión en el recinto.

Finalmente, la jugadora decidió no seguir jugando, y se retiró desconsolada, despidiéndose con frialdad de la jueza de línea y su rival, quien no dudó en alzar los brazos y festejar con euforia el retiro de la china.

La situación generó repudio generalizado en redes sociales, por la actitud antideportiva que sufrió Zhang, quien lamentó que "todos los esfuerzos fueron en vano", aunque agradeció el apoyo y cariño recibido en las redes sociales.

WTA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad