Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vibra junto a Hinchada Cooperativa en el nuevo desafío de Colo Colo por la Copa Libertadores

El "Cacique" visita a Atlético Paranaense y puedes seguirlo con Al Aire Libre y ganar increíbles premios.

Vibra junto a Hinchada Cooperativa en el nuevo desafío de Colo Colo por la Copa Libertadores
Llévatelo:

Este miércoles Colo Colo buscará un nuevo triunfo en Copa Libertadores durante su visita a Atlético Paranaense, por la cuarta fecha de la fase grupal y tras su victoria sobre Peñarol, en un partido que puedes vivir junto a nuestra Hinchada Cooperativa.

En esta ocasión, los seguidores del conjunto "popular" podrán vibrar en un tablón virtual con una transmisión vía streaming y a la vez participar por atractivos premios.

La aventura digital de Al Aire Libre en Cooperativa tiene un nuevo episodio con el segundo enfrentamiento del "Cacique" con el "Furacao", elenco al que venció en el choque de ida jugado en el Estadio Monumental, por la segunda fecha.

Te podrás inscribir en este link: Hinchada.cooperativa.cl o en el formulario que hay al final de este artículo.

Las primeras personas inscritas de cada equipo recibirán un código para unirse al partido elegido a través de una señal de streaming vía Zoom, donde podrán enviar ánimos a su equipo, siempre junto a los relatos de Al Aire Libre en Cooperativa.

Al final de cada transmisión nuestro anfitrión elegirá ganadores entre los participantes de Hinchada Cooperativa, quienes tendrán premios como gift cards de 30.000 pesos para la tienda virtual Intersport.cl.

El anfitrión de Hinchada Cooperativa eliminará a quienes realicen cualquier conducta ofensiva, agresiva, obscena o discriminatoria; y, en general cualquier conducta, gesto, reñida o contraria a la actividad relacionada con el fútbol.

- El formulario de inscripción: