Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Gran Premio de México da retoques finales al autódromo para la carrera

La prueba se realizará el 30 de octubre.

Foto: EFE El Gran Premio de México da retoques finales al autódromo para la carrera

Imagen del circuito mexicano.

Llévatelo:

El circuito para la Fórmula 1 de la capital mexicana afina los últimos detalles a sus instalaciones para el Gran Premio que se realizará del 28 al 30 de octubre, informaron los organizadores.

En el autódromo Hermanos Rodríguez se han comenzado a montar las gradas temporales que van en los alrededores de la pista, y la zona del estadio, donde se hizo la premiación el año pasado, ya está lista para la carrera, indicaron.

Los trabajadores aplican una nueva capa de pintura al interior de las áreas de fosos de abastecimiento, y los preparativos comprenden los retoques para todas las áreas que lo necesiten.

Los organizadores confirmaron que la torre de control ya espera el material electrónico de comunicación para los equipos de Fórmula 1, que están en Estados Unidos para el Gran Premio de ese país de este 23 de octubre.

Más de cien contenedores llegarán a Veracruz, puerto del Golfo de México, desde donde serán llevados por carretera a la Ciudad de México, distante unos 300 kilómetros.

A inicios de la semana de la carrera se espera que seis aviones 747 lleguen al aeropuerto internacional de la capital azteca con el resto del equipo de todas las escuderías.

Para la segunda edición del Gran Premio de México, se instalarán pantallas en diferentes zonas del autódromo para que el público observe el tablero de posiciones; y la que estará en el estadio tendrá unas dimensiones de 10 metros de largo por seis de ancho.

El sistema de audio en el circuito también ha sido mejorado mediante la instalación de bocinas alrededor del circuito.

A lo largo de la pista, de 4,356 kilómetros, los organizadores han sembrado un césped especial llamado "pasto estabilizado" y que contiene una gravilla que evita que los autos se hundan en caso de un despiste, indicaron.