Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Schumacher: "Tenemos mucho mejor auto que el año pasado"

El piloto de Mercedes cree que puede hacer una mejor temporada en 2012.

Este viernes comienzan las prácticas de cara al GP de Malasia.

Llévatelo:

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, que el pasado fin de semana no puntuó en el Gran Premio de Australia, manifestó este jueves, en Sepang, donde se disputará a partir de este viernes el Gran Premio de Malasia que "lo más positivo es que" en Mercedes tienen "mucho mejor auto que el año pasado".

ImagenSchumacher, el hombre récord de la máxima categoría, con siete títulos, 91 victorias y 68 poles positions, que se retiró tras 2006 y retornó hace dos temporadas a la Fórmula 1, causó muy buena impresión con su Mercedes durante las dos primeras jornadas de un Gran Premio en el que arrancó cuarto, pero en el que se tuvo que retirar después de la décima vuelta por un problema en su caja de cambios.

"No nos lo tomamos como un problema de mayor importancia, nos lo tomamos como una ocasión perdida", indicó el germano al ser cuestionado durante la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar este jueves.

"No es un problema grave. Hicimos miles de kilómetros en las pruebas de invierno y nunca tuvimos que afrontar un contratiempo así. Lo entendimos y arreglamos", explicó Schumacher, de 43 años, el único que piloto que ha ganado en tres ocasiones en el circuito de Sepang.

"Lo más positivo de todo es que tenemos un coche mucho mejor que el del año pasado. Aún así, todavía tenemos que aprender mejor su funcionamiento, para sacarle el beneficio máximo y el mejor rendimiento posible", indicó.