Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thierry Neuville se mantuvo como líder del Rally Ypres a falta de cuatro tramos

El belga tratará de conseguir su decimocuarta victoria en el campeonato mundial.

Llévatelo:

El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) se mantuvo como líder del Rally Ypres de Bélgica, octava prueba del Mundial (WRC), tras la disputa de la segunda etapa y a falta de los cuatro tramos de la tercera y última.

Neuville, que firmó el mejor tiempo en tres especiales, tratará de lograr este domingo en casa su decimocuarta victoria mundialista. Afronta la jornada decisiva con una corta ventaja de 10.1 segundos sobre el irlandés Craig Breen, también con Hyundai i20 y que se antoja su principal adversario. Llegó a estar a sólo 3.5 tras ganar el segundo tramo de la jornada.

Este dúo tiene por detrás a cuatro Toyota Yaris, los del británico Elfyn Evans, tercero a 42.4; el finlandés Kalle Rovanpera, cuarto a 45.7; y el siete veces campeón del mundo, defensor del título y líder del certamen, el francés Sebastien Ogier, que marcha quinto a 46.7 y que marcó el mejor tiempo en dos de las ocho especiales de la jornada. Todos ellos están separados por cinco segundos, pelean por el tercer peldaño del podio e incluso esperan algún error de la pareja de cabeza.

 

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.