Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Oscar Bravo protagonizará otra velada del Club México

El campeón chileno súper pluma se medirá con el argentino Leonardo Cáceres.

Será el combate estelar este viernes 3 de septiembre.

Llévatelo:

ImagenEl boxeo continuará este viernes 3 de septiembre en el ring del Club México, con dos combates profesionales y cuatro amateurs, en una velada que tendrá como match estelar, el de Oscar Bravo contra el argentino Leonardo Cáceres, en una pelea a ocho rounds en la categoría súper pluma (hasta 58,960 kilogramos)

Bravo, de 22 años, es el actual campeón nacional de las 130 libras. Tiene un registro de 14-1-0 (ocho nocauts) y en su último combate derrotó al trasandino Gustavo Bermúdez por puntos.

Cáceres tiene 24 años, reside en Córdoba y su récord es de 20-23-4 (cinco triunfos por la vía rápida).

En el semifondo profesional se medirán el lautarino Arnoldo Poblete y el peruano Pablo Agüero, a cuatro asaltos en el peso súper welter (hasta 69,850 kgs.).

Poblete tiene 25 años y una foja de 1-0-1. En tanto, el limeño Agüero, de 20 años, y un palmarés de 1-0-0.

El programa, que se inicia a las 21:30 horas, se completará con cuatro combates de boxeo amateur, destacando el duelo de los campeones nacionales Miguel González, del Club México, y Miguel Ortiz, de Quinta Normal.

El recinto boxeril está ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro. Las entradas tienen un valor de 5.000 pesos el ring side y 3.000 la tribuna.