Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile ya tiene fechas para el Grupo Mundial de Copa Davis

El elenco liderado por Nicolás Massú debutará ante Argentina el 19 de noviembre.

Chile ya tiene fechas para el Grupo Mundial de Copa Davis
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis ya tiene fechas para sus partidos en las Finales del Grupo Mundial de Copa Davis, a realizarse entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid con la participación de 18 elencos.

La escuadra liderada por Nicolás Massú está en el Grupo C junto a Argentina y Alemania y se estrenará justamente ante el elenco trasandino el día martes 19 en la Cancha Central, en el inicio de la segunda jornada del evento.

El día miércoles 20 el equipo nacional tendrá y libre, y cerrará su participación en la fase grupal el jueves 21 ante los germanos en el Estadio 2 del Caja Mágica.

Un total de 18 equipos toman parte en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis distribuidos en seis grupos de tres equipos cada uno. Los mejores de cada grupo y los dos mejores segundos se clasifican para los cuartos de final.

Los dos equipos con peores resultados en la fase de grupos descienden a su grupo zonal la siguiente temporada; mientras que los 12 equipos que finalicen desde la 5ª hasta la 16ª posición competirán en la fase de clasificación o 'Qualifiers' de febrero de 2020.

Los cuatro semifinalistas obtienen su paso directo a las Finales de 2020 que también se disputarán en Madrid.

Los horarios de los partidos aún están sujetos de confirmación.