Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Cepeda: Feliz por haber marcado el gol del triunfo, pero más por el equipo

El extremo izquierdo marcó en los descuentos el 1-0 de Colo Colo ante Cerro Porteño.

Foto: Photosport Lucas Cepeda: Feliz por haber marcado el gol del triunfo, pero más por el equipo
Llévatelo:

Lucas Cepeda, jugador que vivió una noche soñada al darle en los descuentos el triunfo por 1-0 a Colo Colo ante Cerro Porteño, se mostró contento por el logro personal, aunque destacó más lo grupal.

Cepeda dijo en conferencia de prensa: "Feliz por haber marcado el gol del triunfo, pero más feliz por el equipo que sostuvo el partido los 94 minutos que se jugaron, sin ese esfuerzo de ellos no se hubiera logrado el triunfo, que lo merecemos, hay que dejar los tres puntos siempre en casa. Es el primer paso, partimos con el pie derecho, pero esto nos nos dice nada todavía, faltan cinco partidos que vamos a jugar como se juegan los partidos de copa, que se pueden definir con detalles o en los últimos minutos".

Además, añadió en la misma línea: "Contento por el gol, pero más contento por cómo se trabajó el partido, mis compañeros hicieron un trabajo espectacular para dejar estos tres puntos aquí, así que ahora nos toca un partido duro en Chillán y vamos a buscar los tres puntos para seguir escalando en la tabla del Campeonato porque Colo Colo tiene que pelear todos los torneos".

Por su parte, el técnico Jorge Almirón lo elogió: "Fue evolucionando desde que llegó... Fue mejorando en los entrenamientos, se hizo un trabajo especial con él y yo lo veo bien. Hoy entró en un buen momento, marcó diferencias más allá del gol, le dio un cambio de ritmo al equipo".

El "Cacique" debe pensar ahora en el duelo de este sábado ante Ñublense en Chillán y el del próximo martes ante Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.