Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Almirón: Ganar en el último minuto tiene un sabor muy lindo

El entrenador de Colo Colo se refirió al triunfo sobre Cerro Porteño y los duelos ante Ñublense y Fluminense.

Foto: Photosport Jorge Almirón: Ganar en el último minuto tiene un sabor muy lindo
Llévatelo:

Colo Colo derrotó sobre la hora a Cerro Porteño y quedó como líder de su grupo en la Copa Libertadores. 

Jorge Almirón, entrenador del elenco popular, salió disparado a festejar el gol de Lucas Cepeda y luego explicó en conferencia de prensa que “es primera vez que, como cuerpo técnico, ganamos un partido en el último minuto”.

“Estoy muy contento por el triunfo. Tuvimos un partido muy trabajado ante un rival muy difícil. Ganar en el último minuto tiene un sabor muy lindo pero la copa está recién comenzando“, agregó Almirón.

Si bien Colo Colo dominó gran parte del encuentro, no fue el partido más brillante del equipo. Sobre esto el entrenador albo indicó que “los partidos de copa son así, muy cerrados. Fue muy importante partir ganando para soltar los nervios. Ahora nos enfocaremos en el próximo sábado y luego en el martes”.

Ahora, por la Copa Libertadores, Colo Colo visitará a Fluminense en Rio de Janeiro, partido muy esperado por el DT del Cacique.

Vamos a enfrentar al campeón vigente (Fluminense) y será muy difícil. El torneo brasileño es un campeonato muy complicado, donde se juegan muchos partidos y esperamos que el equipo esté a la altura”, finalizó Jorge Almirón.