Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estudiantes y Cruzeiro buscarán extender su racha triunfal en Copa Libertadores

El conjunto argentino quiere sellar su paso a semifinales ante Defensor Sporting.

En tanto, el elenco de Minas Gerais visitará a Sao Paulo en el Morumbí.

Siga el torneo continental en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Estudiantes de La Plata y Cruzeiro buscarán capitalizar en la resolución de los cuartos de final de la Copa Libertadores las victorias que lograron en los duelos de ida e inscribir sus nombres en las semifinales, en partidos que usted podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En el caso de los argentinos, se impusieron en el Estadio Centenario a Defensor Sporting por 1-0 con gol del defensa Leandro Desábato, lo cual le otorga al equipo que dirige Alejandro Sabella un alto porcentaje de posibilidades de pasar a la penúltima fase de la competición.

El cuadro trasandino, que hará de local en el deteriorado césped del Estadio Ciudad de La Plata desde las 18:30 horas (22:30 GMT), formará con Mariano Andújar; Germán Ré, Christian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

En tanto, el elenco de Jorge da Silva quiere repetir la hazaña lograda en los octavos de final, donde dejó en el camino a Boca Juniors con un histórico triunfo en La Bombonera.

Sin embargo, presentará varios suplentes, ya que debe enfrentar la final del fútbol uruguayo ante Nacional. Así, jugará con Martín Silva; Pablo Pintos, Walter Ibáñez, Mario Risso, Leandro Cabrera; Julio Marchant, Miguel Amado, Carlos Díaz, Marcos García; Rodrigo Mora y Diego Vera.

El juez de este compromiso será el colombiano Oscar Ruiz.

Estudiantes quiere dejar en el camino al "verdugo" de Boca Juniors. (Foto: Archivo)

Cruzeiro va al Morumbí

Cruzeiro, que este año ya conquistó el Campeonato Mineiro, considera el choque ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí, a las 21:00 horas (01:00 GMT), como el más importante del año.

Pese a la tranquilidad por la victoria en el partido de ida, el equipo comandado por el técnico Adilson Batista tiene algunas dudas, ya que perdió al zaguero Gustavo por lesión y difícilmente podrá alinear al lateral argentino Juan Pablo Sorín, quien presenta molestias físicas.

Los de Minas Gerais alinearán en consecuencia a Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Leonardo Silva, Gerson Magrao; Fabricio, Henrique, Marquinhos Paraná, Wagner; Wellington Paulista y Kléber.

Por su parte, Sao Paulo saltará al terreno de juego con la necesidad de dar vuelta el 1-2 del choque de ida, pero la escuadra de Muricy Ramalho no ha conseguido recuperar el nivel del año pasado y, tras ser eliminado prematuramente del Campeonato Paulista y de la Copa de Brasil, marcha lejos de los líderes del Brasileirao.

Los "tricolores" formarán con Denis; Zé Luis, André Dias, Renato Silva, Richarlyson; Eduardo Costa, Jean, Marlos, Hernanes o Jorge Wagner; Borges y Washington o Dagoberto.

El argentino Sergio Pezzota será el árbitro de este pleito.