Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaguares e Ismael Fuentes se despidieron de la Libertadores tras caer ante Cerro Porteño

El seleccionado chileno habilitó en la jugada del gol del “ciclón” y además fue expulsado.

Los paraguayos ahora se enfrentarán a Santos, club con el cual ya se midieron en la fase de grupos.

Llévatelo:

El seleccionado nacional Ismael Fuentes tuvo una jornada para el olvido en la eliminación de Jaguares de Chiapa frente a Cerro Porteño en Asunción, ya que fue responsable en la anotación de los paraguayos quienes ganaron por 1-0 y se instalaron en las semifinales de la Copa Libertadores.

El partido era muy deslucido, si bien Cerro salió con todo a presionar a los mexicanos, no pudieron romper el cero en la primera mitad.

En el segundo tiempo los de Chiapas manejaron el balón y no pasaban zozobras en la línea defensiva. Sin embargo, tras un lanzamiento de esquina, Fuentes cabeceó hacía su área chica y Pedro Benítez superó a Israel Villaseñor quien salió muy débil en busca del balón.

 

Imagen
Cerro avanzó a las semifinales de la Libertadores. (Foto:EFE)

Después de la conquista, Jaguares se desconcentró y el ex jugador de Universidad Católica cerró su jornada con una expulsión tras insultar al juez de línea.

Cerro avanzó a las semifinales de la Libertadores y se medirá a Santos, rival al cual ya enfrentó en dos ocasiones en la presente edición, ya que chocaron en la fase grupal donde dejaron en el camino a Colo Colo y Deportivo Táchira.