Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa boliviana y la goleada de River: "Scocco destrozó a Wilstermann"

Los medios altiplánicos lamentaron la dura goleada que sufrió el cuadro "aviador" en la Libertadores.

Hablaron del partido como una "catástrofe" y una "noche para el olvido".

Foto: EFE Prensa boliviana y la goleada de River: "Scocco destrozó a Wilstermann"
Llévatelo:

La prensa boliviana lamentó la dura goleada que sufrió Jorge Wilstermann, elenco donde milita el arquero chileno Raúl Olivares, ante River Plate por la vuelta de Copa Libertadores, donde los argentinos aplastaron a su rival por 8-0 (8-3 global) y clasificaron a semifinales del torneo continental.

La sección de deportes de El Diario de Bolivia tituló "Scocco destrozó a Wilstermann" y destacó los cinco goles que anotó el ex delantero de Newell's Old Boys.

En tanto, La Razón apuntó que "River Plate es semifinalista de la Libertadores con humillante goleada 8-0 a Wilstermann", también resaltando la inspirada jornada de Scocco.

El diario deportivo Diez expresó que "Wilstermann sufre goleada del terror" y que el equipo de Olivares sufrió una "humillación" en Buenos Aires.

Página Siete expresó en sus líneas que lo que se vivió en territorio argentino fue una "catástrofe aviadora", mientras que Los Tiempos dijo que fue "una noche para el olvido en Wilstermann".

Tras la increíble goleada, River Plate enfrentará por un cupo en la final del torneo continental a Lanús, quien eliminó por penales a San Lorenzo de Almagro de Paulo Díaz.