Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santos avanzó en la Libertadores pese a su falta de finiquito ante Once Caldas

Los brasileños avanzaron a semifinales del torneo continental.

Neymar y compañía hicieron un buen partido, pero desperdiciaron demasiadas chances de anotar.

Llévatelo:

Santos se transformó en el segundo semifinalista de Copa Libertadores (ya había clasificado Vélez), tras igualar 1-1 con Once Caldas en calidad de local, por la revancha de cuartos de final del torneo.

Parecía todo simple para el conjunto brasileño, cuando Neymar anotó el primer tanto del partido en el 11', con un zapatazo formidable desde fuera del área.

El delantero era figura, el equipo jugaba a su alrededor y tenía en Elano a un buen acompañante de su fútbol, llegando con mucha claridad en todo el partido.

Pero el empate anotado por Wason Rentería en el 30' complicó las cosas. El local no pudo encontrar el desnivel ante los colombianos, pese a que llegó prácticamente todo el duelo.

Incluso el mismo Neymar cayó en el juego del excelente meta visitante Luis Martínez, cuando pudo haber anotado el segundo tanto de su elenco, a través de un penal.

No fue así, con el ariete mostrando flaqueza justo en el momento en que tenía que brillar.

De todas formas, Once Caldas quedó eliminado con justicia, pues mostró escasa ambición ante un rival permeable y se conformó con haber eliminado a Cruzeiro en la fase previa.

Santos avanzó a semifinales y espera por el ganador del duelo entre Cerro Porteño y Jaguares, los que lucharán por un cupo entre los cuatro mejores este jueves 19.

Imagen
Neymar marcó un gol, pero desperdició un penal ante Once Caldas. (Foto: Archivo)